Hoy os voy a presentar las dos animaciones que he hecho en Flash MX un programa viejo pero funciona bastante bien para su edad.
La primera animacion es la salida y puesta de sol:
Y la segunda es una rueda girando sobre si misma:
Espero que os guste :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario