Powered By Blogger

jueves, 21 de enero de 2016

Animaciones hechas con Flash MX: Salida y puesta de sol y Rueda giratoria

Hoy os voy a presentar las dos animaciones que he hecho en Flash MX un programa viejo pero funciona bastante bien para su edad.

La primera animacion es la salida y puesta de sol:
Y la segunda es una rueda girando sobre si misma:
Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario